Transporte De Carga En Veracruz

El servicio de transporte de carga en Veracruz juega un rol importante en el desarrollo económico de la ciudad, ya que, gracias a éste se transporta todo tipo de mercancías para satisfacer las exigencias cambiantes del mercado y sus proveedores.

Veracruz al ser una ciudad portuaria, depende de los transportes de carga para su desarrollo económico y comercial. Con este servicio los mercados pueden contar con sus mercancías a tiempo, aunque esto dependerá de la compañía de transporte que concrete la tarea.

Somos una de las empresas de transporte de carga en Veracruz más profesional y dedicada, donde nos esmeramos por cumplir con las expectativas de cada cliente, por lo que sabemos como trasladar tu carga de forma puntual y segura.

Tipos De Transporte Terrestre De Carga 

Dependiendo de la mercancía a trasladar, los transporte de carga en Veracruz pueden ser diferentes, según las dimensiones y estructuras acopladas a su contenido entre otras variantes.

CAMUS es una de las empresas mexicanas de transporte terrestre con más rápido crecimiento, debido a que comprendemos y nos adaptamos a las necesidades de la industria y del mercado.

Es importante contar con un traslado seguro y adaptado a lo que nuestros clientes exigen, por lo que ofrecemos los siguientes tipos de transporte terrestre:

Transporte de carga de contenedores

Con nuestro servicio de transporte de carga de contenedores terrestre, podrás mover tu mercancía del puerto a tu ciudad de destino, teniendo como principal objetivo proteger tu mercancía.

Con este transporte podrás recorrer parte del territorio y llegar a todos los puertos y terminales de la nación. En nuestras instalaciones poseemos personal experto y calificado, el cual se ocupará de cualquier operación antes y después del transporte.

Transporte de carga consolidada

En este caso se combinan envíos de diferentes fabricantes, loscuales comparten el espacio dentro de la unidad de transporte. Además, se encargan de una porción de los costos dependiendo de su contenido.

Ahora, es importante saber que son envíos de paquetes los cuales se dirigen por una misma ruta; puede ser un mercado igual o similar. Si no deseas optar por este método de transporte compartido, puedes solicitar un envío de carga particular.

Transporte de mercancía peligrosa

Se refiere al transporte de mercancía que supone un riesgo para la salud o la seguridad de los terceros; asimismo puede ser propensa a causar daños.

Ejemplos de transporte de mercancía peligrosa serían aquellos que trasladan desde el puerto artículos como cloro, gasolina, medicamentos, conservantes alimenticios y mucho más. Usualmente se realiza por vía terrestre.

Transporte de carga refrigeradada

En este servicio el transporte lleva consigo un sistema de refrigeración mecánica en una caja isotérmica ubicada dentro del contenedor. 

También, la temperatura puede mantenerse de manera permanente en función de lo que se necesite para mantener mercancías como pescados, mariscos o carnes que necesitan conservarse frías.

Transporte de carga sobredimensionada

Cuando se refiere a Transporte de carga sobredimensionada, se hace alusión a artículos pesados y de gran tamaño/ancho/longitud. Los mismos no pueden ser trasladados en unidades de transporte terrestre convencionales como contenedores.

Los transportes terrestres como los que se utilizan para trasladar contenedores, pueden ser utilizados para trasladar equipos de mayores dimensiones.

Transporte de carga multimodal

El transporte multimodal hace alusión a la utilización de diversos métodos de transporte. El principal objetivo es concretar de la manera más rápida y eficaz las operaciones de trasbordo ya sea de materiales o mercancía.

Este transporte puede incluir contenedores, tarimas o armazones de madera, así como otros artículos para la consolidación de las mismas.

Cotizamos Tu Proyecto En 24 Hrs

Servicios Adicionales Que Prestamos

Dentro de los proveedores de transporte de carga en Veracruz, somos de los pocos que ofrecemos un servicio integral, donde el cumplimiento con las responsabilidades asignadas por parte de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos principales.

El servicio principal y sin dudas el más demandado en nuestra empresa, es el transporte de mercancía y por eso, independientemente de cuál sea tu carga, tenemos la capacitación y profesionalismo para concretar cada entrega de la manera más rápida posible.

Aunque, para entregar las mercancías de nuestros clientes como se debe, también se requieren de otro tipo de servicios, mismos que prestamos de una manera profesional y con extrema precaución.

Almacenaje de mercancías

Nuestro servicio de almacenaje de mercancías sirve para resguardar todo tipo de artículos en zonas acondicionadas como depósitos, que se conservarán resguardadas hasta que sean reclamadas.

Mantenemos un orden excepcional en cuanto a las mercancías, y el depósito, mantiene la conservación idónea para mantener cada envío, sobre todo si se trata de mercancía delicada.

Lavado de contenedores

Contamos con un sistema de lavado rápido y eficaz de contenedores, donde nos enfocamos en eliminar restos o suciedades que se alojen en el interior o exterior de estos equipos.

Es importante recalcar que, el contenedor sea cual sea su contenido/mercancía, necesita de un interior acondicionado e higiénico. Aún más si estos son productos perecederos.

Acondicionamiento de carga

Los complementos para el acondicionamiento o protección de la carga deben ser elaborados por un profesional, teniendo como finalidad, impedir que la mercancía se arrastre o se caiga del vehículo en marcha.

Al contar con un servicio de acondicionamiento de carga estarás asegurando la estabilidad de tu mercancía, sin afectaciones que puedan comprometer los artículos y poner en peligro a terceros.

Autotransportes En Veracruz

Los Autotransportes deben tener como principal objetivo hacerle llegar a sus clientes la mercancía por carretera. Estos pueden ir desde vías nacionales hasta carreteras internacionales.

Al mismo tiempo, los autotransportes se acompañan de carga completa y homologada para así hacer el traslado de mercancías peligrosas y residuos del mismo origen.

En CAMUS, conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes en su servicio de transporte es uno de nuestros objetivos principales, por eso nos distinguimos de ser una de las mejores empresas de autotransportes en Veracruz.

En nuestra plantilla de profesionales se realiza el máximo esfuerzo para ofrecer un transporte de carga excepcional.

Además, contamos con más de 20 años de experiencia en el traslado de mercancía, así como un equipo de profesionales que hacen que la carga y descarga de la mercancía se realice de manera adecuada.

Transporte de carga Veracruz-México

Debido a los diferentes servicios que realizamos, no solo nos enfocamos en el transporte de carga de Veracruz a Ciudad de México, sino que buscamos ser un proveedor estratégico para las necesidades logísticas de cualquier cliente.

Y es que, hemos alcanzado un volumen de negocio exitoso gracias al esfuerzo y compromiso no sólo de nuestros trabajadores, sino de nuestros clientes, los cuales acuden a nosotros como el medio de transporte de mercancía por excelencia.

Buscamos emprender en nuevos terrenos, incluyendo la optimización de nuestro sistema de transporte, tales como el almacenaje, la incorporación de vehículos nuevos, así como el estudio de rutas nuevas a diferentes zonas de la república.

CAMUS, gracias a sus socios, logra contar con un distinguido y completo sistema de gestión, con el que se brinda un servicio de calidad y un compromiso máximo con las necesidades de nuestros clientes.

Permiso Para Transporte De Carga

Para poder trasladar mercancías en Veracruz, es necesario solicitar los permisos necesarios a la Dirección General de Transporte del Estado.

Esta entidad es la encargada de proporcionar el permiso para el transporte de bienes y materiales, por lo que, si la empresa transportista no tiene este permiso, será imposible realizar los movimientos.

En CAMUS contamos con los permisos necesarios para realizar cualquier tipo de transporte de carga en Veracruz, desde un contenedor hasta mercancía peligrosa.

Registro Nacional De Transporte De Carga

Así mismo, es importante contar con un registro nacional de transporte de carga, para que se facilite el tránsito por las carreteras y se eviten retrasos por cuestiones ajenas a su mercancía.

Para conocer más detalles sobre estos permisos, aquí encontrarás la información que ofrece el registro nacional de transporte, haz clic en los siguientes enlaces:

Definición De Transporte De Carga Terrestre

Al referirnos al transporte de carga terrestre, hacemos alusión a camiones/tractocamiones, que tienen la finalidad de trasladar su mercancía de un punto de origen hasta el destino final de un país o localidad.

Este recorrido puede ser logrado sin problemas con ayuda de las carreteras transitables. Muchos de los transportes de carga terrestres pueden ser unitarios, de remolque o tipo tractocamión, siendo los últimos los que se utilizan para cargas pesadas.

¿Quieres Cotizar Un Proyecto?

Contamos con un gran equipo de trabajo, por lo que podremos ayudarte con cualquier necesidad de transporte y logística que necesites.