Acondicionamiento De Carga En Veracruz

Al comercializar productos, es indispensable que la mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones. Sobre todo, cuando los trayectos son largos por lo que se necesita de un acondicionamiento de carga de acuerdo a protocolos de seguridad establecidos.

Por esta razón, nosotros hemos establecido un riguroso plan estratégico en el cual se contempla un estricto entrenamiento de personal y la aplicación  de normas específicas para garantizar que su carga llegue segura a su lugar de destino.

Podemos realizar este servicio a petición del cliente, o incluso, lo realizamos cuando observamos que la forma en que se encuentra su mercancía puede resultar en el daño de la misma.

Si deseas conocer un poco más sobre el acondicionamiento de carga que ofrecemos, continúa leyendo.

Importancia Del Acondicionamiento De Carga

Para que una empresa se mantenga en el mercado lo principal que debe hacer es procurar la total satisfacción del cliente. Esto dependerá en gran medida de la calidad del producto y especialmente de las condiciones en las cuales llegan a sus manos.

El trasporte de carga pesada puede sufrir algunos daños considerables, si el acondicionamiento de la carga no ha sido realizado de forma correcta.

Este conjuntamente con la descarga, es uno de los pasos más importantes de la logística, donde se dan cita diferentes variables que se deben mantener bajo un control estricto.

Factores A Considerar En Este Servicio

Como empresa de trasporte de carga, tenemos la responsabilidad de velar porque su mercancía llegue de manera segura a su destino, por esta razón, utilizamos todas las medidas exigidas en la normativa vigente para el acondicionamiento de la carga.

El acondicionamiento de la carga va más allá de colocarla en el interior de un contenedor, sino de hacerlo de una manera responsable y segura.

La estiba se trata de ubicar la mercancía en el trasporte, tratando de ocupar el menor espacio, y que quede bien repartida y asegurada para que no se desplace durante el recorrido.

El aseguramiento de la carga, se debe hacer con correas, cinchas, cadenas y cualquier otro implemento que tengan las características específicas según el tamaño y el peso de la misma.

Acondicionamiento De Carga En El Transporte

Para un mejor manejo de la mercancía, es recomendable que cada caja, tarima o bulto lleve una identificación con etiquetas donde se encuentren los datos del remitente, el destinatario y de la mercancía y que esta información se encuentre hacia el frente para un mejor control, así como una numeración para saber la cantidad que se trasporta.

Debido a que la manipulación de la carga puede representar un riesgo para las personas, para la mercancía o el vehículo, se deben señalizar con marcas e inscripciones que alerten sobre los diferentes riesgos.

Además, se deberá estar atentos de que la mercadería no haya sido contaminada o mezcladas con sustancias ilícitas que pongan en riesgo los productos, al chofer a al dueño de la carga.

Es muy necesario que las empresas de trasporte que elija para trasladar su mercadería tome en cuenta todos estos detalles al momento del acondicionamiento de la carga, con la finalidad de que ésta llegue a su destino sin sufrir ningún daño.

¿Quieres Cotizar Un Proyecto?

Nosotros le brindamos el mejor servicio de trasporte nacional e internacional para que pueda estar tranquilo y relajado, sabiendo que sus productos llegarán sin problemas a su destino.