Transporte De Carga Consolidada En Veracruz

Con este tipo de servicios puedes disminuir considerablemente el precio de tu envío sin afectar en gran medida el tiempo de recepción del mismo. Cuando ahorrar y disfrutar un buen servicio es tu principal interés, este tipo de envíos será tu mejor alternativa.

A través del transporte de carga consolidada, se pone EN marcha una línea estratégica de distintas compañías de fletes. Esto permite alcanzar un incremento notable en sus niveles de productividad.

Ahora bien, si hay aspectos que desconoces sobre este método de envío, a continuación te contaremos de forma práctica y precisa los puntos más esenciales sobre el transporte de carga consolidada.

¿Qué Es El Transporte De Carga Consolidada?

El transporte consolidado es un servicio que ha crecido en popularidad, ya que dentro de un mismo envío incluye cargas de diferentes empresas.

Esto se traduce en que los gastos logísticos y financieros se distribuyen entre todas las compañías que comparten entregas en una misma ruta.

Y te preguntarás… ¿Eso en qué me favorece? Pues, como la empresa que contrataste para que se encargue de tu entrega está ahorrando por compartir espacio, se reducen sus costos y pagarás un precio mucho menor por recibir la mercancía que esperas.

Servicio De Transporte Consolidado

Te ofrecemos un método con el que puedes enviar mercancías de variado peso y volumen. Puedes llegar a solicitar el transporte desde 45 kg, 1 tonelada o hasta más de 5 tarimas.

Existen diferentes tipos de transporte de carga consolidada que podemos ofrecerte, dependiendo de la necesidad de tu empresa, tales como:

  • Carga consolidada marítima
  • Carga consolidada terrestre
  • Carga consolidada aérea

Todo esto con la misma transparencia y efectividad que ofrecemos en todos nuestros servicios.

Principales Ventajas Del Transporte De Carga Consolidada

Aunado a lo que ya te hemos mencionado en cuanto a que esta resulta ser una alternativa bastante amigable para tu bolsillo, esto método ofrece otra serie de ventajas que te presentamos a continuación:

  • La empresa puede realizar su inventario más rápidamente y alistarse para trasladar la mercancía en menos tiempo.
  • Te enteras de los precios de varias compañías y de sus respectivos descuentos.
  • Como los envíos son más económicos, la salidas y recorridos por tu ruta son más frecuentes.
  • Los trámites son mucho más ágiles, ya que se toma en cuenta únicamente origen y destino. No pierden tiempo en las fronteras.
  • Potencia a las pequeñas empresas.

¿Qué Debo Tener En Cuenta Al Contratar Este Servicio?

Cerciórate de que en la compañía que elegiste tus productos estén bien seguros y que no correrán riesgos a lo largo del trayecto. Infórmate de todos los pasos procurando no dejar ningún margen a la posibilidad de imprevistos.

Ten cuenta conocer bien el peso de tu producto, cuál es el tiempo promedio que le toma a tu envío llegar a su destino, considera que con este método no estás alquilado un medio de transporte exclusivo, por ende, tu paquete compartirá espacios con otros.

Nosotros distribuimos nuestro transporte de carga consolidada, enfocados en alcanzar los criterios efectividad y eficacia, ofreciendo procedimientos sencillos y con buena atención. Y solo nos aliamos con empresas que compartan nuestra vocación por prestar buenos servicios con transparencia y honestidad.

¿Quieres Cotizar Un Proyecto?

En todas nuestras salidas cumplimos nuestro objetivo de hacer llegar cada pedido a su destino, en buen estado y dentro del tiempo indicado.