Lavado De Contenedores En Veracruz

Para garantizar el profesionalismo de tu empresa y la seguridad de tus clientes, te ofrecemos el mejor servicio en lavado de contenedores marítimos en Veracruz.

Al momento de trasportar tu mercancía una correcta higiene es muy importante, más si la mercancía que transportas puede ocasionar un riesgo a la salud de las personas.

En la actualidad, debido a las diferentes situaciones globales que han ocurrido, mantener una correcta limpieza y desinfección se ha convertido en un punto clave en la cadena de trasporte.

Proceso De Lavado De Contenedores

Porque conocemos tus necesidades, contamos con diferentes servicios que se adaptan a los requerimientos de tu empresa.

Sabemos que hacer para lograr esos estándares de calidad que tus clientes necesitan. Contamos con las normas de higiene más actuales que garantizan tu profesionalismo y el nuestro.

Desinfección y Lavado

Estamos actualizados en materia de bioseguridad, cumpliendo con las normas más estrictas. Por eso, nuestro proceso de lavado no solo incluye los contenedores, sino todas las áreas subyacentes, para una mayor higiene y control.

Contamos con diferentes tipos de lavado, desde manual hasta automatizado, también lavados especializados, de acuerdo a la naturaleza de la mercancía que trasportes y el tipo de contenedor que utilices.

Nuestro proceso de limpieza se corresponde con tus protocolos y las normativas de calidad vigentes. Usamos productos no tóxicos, que son seguros para ti y el ambiente.

Lavado In Situ

Nos trasladamos a donde lo requieras, ofrecemos el mejor servicio en lavado de contenedores donde sea que te encuentres. Si lo necesitas, también te brindamos la posibilidad de lavados automatizados en nuestras instalaciones, con un servicio rápido y de alta calidad.

Recolección De Residuos

Realizamos la recolección de residuos con un sistema especial de barrido, para así eliminar residuos, restos de productos, entre otros. Lo cual, permite un correcto vaciado de tus contenedores.

Desinfestación

Contamos con la aplicación de productos que permiten una correcta eliminación de insectos, además evitan futuras proliferaciones. Este tipo de limpieza resulta muy importante, ya que estas infestaciones afectan la mercancía trasportada, por lo tanto, no debe dejarse de lado.

Lavado De Contenedores 

Un lavado de contenedores garantiza la calidad de tu servicio, y al mismo tiempo, la conservación de los contenedores. Es por eso que un correcto lavado y desinfección se convierten en un asunto importante, sobre todo en la actualidad.

En nuestra empresa hacemos énfasis en la situación actual de salud, para que tú y tus clientes estén protegidos en todo momento. Un servicio profesional en lavado de contenedores, empleando una limpieza con enfoque ecológico. También evitamos la contaminación sónica empleando procesos silenciosos. 

Hacemos que tus contenedores se mantengan en perfectas condiciones con el paso del tiempo, manipulándolos de la forma correcta y evitando acumulación de productos.

¿Quieres Cotizar Un Proyecto?

Sea cual sea el tipo de producto, contamos con un lavado de contenedores acorde a tus necesidades. Qué esperas para comprobarlo, porque tu inversión y seguridad es lo más importante para nosotros.